Papelería, impresiones, tarjetas de presentación, cafetería, insumos de limpieza, mensajería, comidas, regalos corporativos y todo lo que se requiere al interior de una empresa para que ésta funcione, son algunos costos de operación que se encuentran esparcidos en diversas áreas de la organización. Por lo tanto, es importante asegurarse de que el dinero se utilice correctamente, de tal forma que se obtenga el compromiso por parte de los proveedores en términos de calidad y precio.

Pero ¿cómo reducir estos costes sin afectar la calidad de su producto final y la alteración de lo que sus clientes y empleados han llegado a esperar y confiar?

La idea de que los proveedores son parte del equipo de trabajo es cierta, sin embargo, ellos también están en un mercado competitivo, desean vender y, por lo tanto, ven por sus intereses. Por lo que se debe poner atención ya que muchas veces se compra por costumbre y quizá los precios que ofrecen algunos de estos proveedores no son tan competitivos.

SESCON ofrece la posibilidad de suplir a estos proveedores “poco competitivos”, ayudando a sus clientes a reducir el costo de los productos requeridos para su operación con un análisis exhaustivo de productos y proveedores para que nuestros clientes trabajen sólo con aquellos insumos que ofrezcan calidad y buen precio.

Ahorro sumando a sus utilidades.